Seguramente todos los que leáis esto os preocupara vuestro pelo, sobretodo a los hombres. Hoy os quiero enseñar el último producto que me ha llegado de la mano de Vichy, se trata de Dercos Aminexil Clinical 5. 

La verdad es que este verano noté como se me caía mas de lo normal mi pelo. Casualmente me pasó cuando estuve en Barcelona, y no sabía si por la playa y el agua, o por el sol; me preocupé bastante. ¡Tengo 25 años y no puede ser!

El producto que os presento es Dercos Aminexil Clininal 5. Es el primer tratamiento anticaída de Vichy que ayuda a reequilibrar el cuero cabelludo y actúa sobre varios factores que generan caída.

Con cinco ingredientes activos aportando: fuerza, resistencia, anclaje, microcirculación y reequilibrio. Desde a raíz ayuda a anclaje en el cuero cabelludo, en las puntas promueve fibras fuertes y resistentes. Reduce pequeños desequilibrios y aumenta la resistencia del cuero cabelludo.

Si se aplica como tratamiento intensivo en el que se aplica 1 monodosis al día durante 6 semanas aplicándose en cabello seco o mojado. Si se aplica como tratamiento de mantenimiento, solamente son 3 monodosis a la semana. Es textura gel de rápida absorción sin tener un aspecto graso.

Me parece un producto maravilloso que no voy a dudar en usarlo, además su fácil aplicación. Os aseguro que calvo no sería igual…

Si tú también quieres probarlo, puedes conseguirlo ya aquí

Producto Anticaída Vichy Dercos | Blog beauty