Cuando recibes a amigos en tu ciudad, es inevitable hacer el típico tour para enseñar los mejores lugares. Después de comer Boscos, seguimos viendo los adornos de navidad… hasta que alguien dijo… ¿Vamos a pasear al Retiro?

Tomamos rumbo al parque lleno de colores en esta época del año. Lleno de gente que disfrutaban de las ultimas horas de fiesta de un puente con sabor navideño. Niños, perros con la lengua fuera y muchas risas que acompañaban al sol.

Como dije en mis redes sociales

“Friends are all on this life”

Cada vez que vienen a visitarme amigos de siempre, la nostalgia puede conmigo. Es difícil vivir en la ciudad que quieres pero lejos de los tuyos. ¿No se puede tener ambas cosas? Difícil.

El look está basado en básicos de nuestro armario: camisa blanca, vaquero Calvin Klein, botines de ante Ecco y abrigo de Tommy Hilfiger. Todo ello jugando con los colores tierra. ¿Qué te parece?

En El Retiro tienes mil lugares que visitar y que me inspiran, me hacen desaparecer de la ciudad y la tranquilidad se apiada de mi. El palacio de Cristal es de mi lugares favoritos. Sueño con asistir a un desfile entre sus cristales. Siempre digo: “¿Imagináis un desfile de Balenciaga o Dior aquí?”…

Pasear por El Retiro | Lifestyle Blog España Pasear por El Retiro | Men fashion blog España retiro-24 retiro-30 retiro-21 retiro-26 retiro-23 retiro-27 retiro-03 retiro-29 retiro-32 retiro-34 retiro-31 retiro-25 retiro-12