Llega la navidad y todos nos hinchamos a comprar regalos, para tu madre, para tu pareja, para tu primo, para tu abuela, para tu mejor amigo… y así una lista interminable. Por eso hoy os quiero mostrar Masterpass de Mastercard.

¿De qué se trata? Masterpass es la solución de pagos digitales de Mastercard. Estoy seguro que muchos de vuestros regalos los vais a comprar por internet, como yo y esta solución nos permite hacer pagos online de manera rápida, simple y segura.

¡Ya no hay que rellenar los detalles de envío ni información de tarjeta!

Un ejemplo en el que muchos de vosotros os vais a sentir identificados: entro a MediaMarkt, y empiezo a llenar mi mochila con un cable que perdí, unos auriculares de deporte, una funda nueva para el teléfono… Le doy al botón de pagar y hay que llenar tooooodos los datos… ¡que aburrido! Pues con Masterpass esto no hay que hacerlo. Esta solución se encuentra en 20.000 comercios online en España y de 270.000 en todo el mundo.

¿Cómo obtengo Masterpass? Yo ya he hablado con mi banco, quien me facilitará las claves de uso sin necesidad de contratar nada especial y de manera totalmente gratuita. Actualmente CaixaBank son los primeros en España en ofrecer a sus clientes Masterpass ¡pero en nada habrá más!