Como ya sabéis desde hace un año cambie el rumbo de mi vida. Decidí hacer deporte, llevar una vida y parte de este proceso es comer también de forma sana y healthy. Por eso quiero enseñaros un0 de los smoothies que hago en casa. “Smoothie de Popeye”.

Tengo varias recetas que he ido haciendo y mejorando para mi gusto durante este tiempo, y esta es de mis favoritas.

¿Qué lleva?

  • 2 puñados de espinacas
  • ⅓ de piña
  • 2 puñados de frambuesas

Son ingredientes fáciles de encontrar. A esto añadimos agua al gusto de cada uno, para que no este espeso,  y en esta época apetece que sea frío por lo que añadimos 3 hielos a la batidora o los ponemos en el vaso. A mi me gusta más en la batidora ya que se queda troceado.

¡Ah! La batidora es nueva, encontré una super oferta en la web de Primeriti. Si no lo sabéis, Primeriti es el club privado de ventas de El Corte Inglés. Es genial ya que todos los días hay campañas nuevas de marcas conocidas con descuentos. ¡Por un tiempo limitado! En general las campañas tienen una entrega de 72h y además si tienes la tarjeta de El Corte Inglés puedes pagar con ella. Y algo muy importante para mi es que si no te gusta… las devoluciones son gratuitas. Y te lo envuelven de regalo gratis.

¿Qué beneficios tiene este Smoothie?

Favorece el metabolismo, es beneficioso para la piel y además favorece la digestión. Muy importante para los que tenemos problemas en ese sentido. Es rico en vitaminas y minerales, y este zumo hace que vuestra tasa de hierro suba como una flecha.

¿Os gustan los smoothies? ¡Contarme!