Ese momento en el cuál te encuentras delante de tu armario y dices… ¿Qué me llevo de viaje en la maleta? Hoy os quiero dar unos tips para que no os dejéis nada y así no tengáis que comprar nada en vuestro destino.

  • Read More –

¿Qué hago yo?

Empiezo sobre lo que me pondría yo de dentro a fuera… empezando por ropa interior y acabando en ropa de abrigo. Luego por necesidades… lo que cogería en la habitación y lo que necesito en el baño (neceser).

¿Qué ropa selecciono?

Hay que pensar en el destino. Mi maleta sería para un finde a la sierra o la montaña. Importante mirar la predicción…

Llevo un total look de Jack & Jones. Camiseta de tirantes gris, camiseta de manga larga para cuando haga un poco de fresco (mejor que una chaqueta que nos dará calor), pantalón cargo (me encanta, sienta genial), tres bóxers (nunca se sabe si vas a quedarte un día más) y calcetines (hay que llevar más de los necesarios, se te pueden mojar).

El look lo he encontrado en Fashiola JackJones,  el motor de búsqueda de ropa para España. Es la forma más fácil de buscar ropa, tiendas o marcas. Esta clasificado por detalles de cada producto de las tiendas online más grandes de España con las categorías pertinentes.

Después podríamos seguir con los complementos: gafas de sol, gorra, zapatillas, reloj…

Y seguir con el neceser… ¿Qué llevo en mi neceser?

¡Muchas cosas! Barbero con sus complementos, cremas, jabón facial, cepillo de dientes, cremas variadas…

Por ejemplo, un truco… para que os quepan más cosas llenar los huecos de los zapatos, con los calcetines por ejemplo. Se ahorra mucho espacio. Otra cosa que llevo siempre es un rodillo para quitar de la ropa pelos o cosas… y dejarla limpia.

¿Tenéis algún tip más para compartirlo?