Cuántas veces hemos querido hacer un viaje por Europa y hemos tenido que ir buscando por webs de trenes, aviones, buses… para llegar a un destino. Es un rollo. Pues hoy voy a mostraros una web que facilita todo esto. Se llama GoEuro.

Estoy seguro que a todos os ha pasado esto. Y es que como os decía al final tienes que mirar mil webs para saber cómo llegar a destino. Acabas con un cacao en la mente brutal y no tienes claro si vas a llegar donde quieres. A mi me pasa. Pues con GoEuro todo esto se simplifica al nivel que puedes hacer todo desde la web, o su app, tanto Android como iOS.  Puedes comprar todos los billetes sin necesidad de hacerlo por diferentes webs.

Es tan fácil entrar en su web o app y poner desde dónde viajas y cual es tu destino. Como este año es el World Pride en Madrid, ¿Qué tal si ponemos como destino Madrid? Y desde donde viajéis os lo dejo a vuestra elección. ¡Cuanto más lejos mejor!

Después ponemos las fechas y seleccionamos cuantos pasajeros, y… ¡búsqueda!

Entonces pasa a una pantalla en la que busca tren, autobús y vuelo; y nos dice los precios de cada viaje en cada medio de transporte. Por ejemplo en mi caso que he puesto Barcelona – Madrid, me sale más barato el autobús, pero si quieres ir más rápido tienes Ave directo o un vuelo. ¡El que prefieras!

¡Me parece lo más! Al ver los precios de cada forma de viaje puedes hacerte tus cálculos y elegir cuál te viene mejor. Igual no tienes prisa y prefieres ver el paisaje o un vuelo te hace llegar antes. ¡Poder de selección!

¿Qué os parece si vais buscando para venir a #GoEuroPride?

¡Prueba la app de GoEuro!