Como ya sabéis soy un auténtico #foodie, me encanta comer, y sobretodo bien. Y otra cosa que sabéis, es que amo Manhattan, New York City en general. Vamos que todo lo que viene de allí tiene una buena predisposición en mi mente. ¿Por qué os digo esto…? Y es que hace unos días fui a “Taxi a Manhattan”, un local madrileño al que le doy un 10 en todo. Seguir que os cuento.

Desde la calle solo se ve un cartel pero nada más entrar y ver sus escaleras… dices.. wuaou… Es una pasada. Tiene diferentes ambientes, todos muy new york, inspirados en diferentes barrios de la ciudad. Terraza, ático con vistas al estilo Brooklyn (como mi perrita, que también tiene mucho estilo ella @brooklyn_thedog).

Como siempre cuando voy a un lugar nuevo suelo preguntar: ¿Cuáles son los platos más icónicos del restaurante?

¡Aquí va lo que comimos!

Para picar unos Spring Rolls: rollitos caseros de pasta crujiente, rellenos de pato confitado, noodles y verduritas salteadas acompañados de salsa sweet chili. ¡Que ricos! Y si, me los comí con la mano.

Luego escogimos dos platos principales para compartir:

Primero Presa Ibérica a la brasa: Marinada en salsa Teriyaki y naranja, con cobertura de queso ahumado, acompañada de piña natural caramelizada a la brasa y emulsión de pimientos casera. ¡Maravillosa! Un 10!

Y no podía faltar… ¡probar la hamburguesa! (siempre que veo una carta con una… ¡no puedo evitarlo!) Lower East Side Burger: 200gr. de carne de Cebón al carbón, pan artesano de cerveza negra, queso Cheddar, tomate, lechuga y finos aros de cebolla en tempura, mahonesa de chipotle, bacon ahumado y huevo frito.

Taxi a Manhattan es de los mejores sitios que he probado tanto por el ambiente, la comida y la atención.

¿Dónde está? Calle de la Basílica 17 en Madrid

¡Ah! Me han contado que por la noche hay música en directo… me tengo que pasar…