Al final de verano estaba muy preocupado, notaba que se me estaba cayendo el pelo más de lo normal. Mucho más de  lo normal.  Mi preocupación se la transmití a mis amigos y conocidos más cercano, los cuáles me decían: ¡Estas loco! Y yo respondía: ¡Me estoy quedando calvo!

Tengo 26 años, hechos en mayo, y ya me veía rapado… Casualmente recibí un email de Redenhair invitándome a probar sus productos. Por lo que me vino como mano de santo. Obviamente accedí.

Llevo usando toda su gama desde agosto y tengo que decir que es una pasada lo que lo he notado. Además de que son muchos menos los pelos que se me caen, lo normal en todo el mundo, en las entradas y la parte de delante noto como me salen nuevos, ¡muchos! Y no lo veo yo solo, mis amigos a los que se lo he mostrado me lo han dicho: “Es que se ve”.

El tratamiento consiste en un champú Regenerativo, Hair Regenerator Serum, Hair Nutrition Supplemen (pastillas) y  Acelerador Pro-Regenerativo. Y es que Redenhair contiene 35 ingredientes, siendo Redensyl el componente principal. Sin embargo, su formula se completa con 34 ingredientes adicionales que forman un potentísimo arsenal de activos para conseguir los excelentes resultados visibles a partir de los 90 días.

De verdad, yo lo he notado muchísimo y os animo a los que os pase lo mismo que a mi a probarlo. ¡Quiero saber vuestras opiniones!

¿Qué os parece si amenizamos el día con una canción? ¡Dale click! (Y descubre qué canción te recomiendo hoy)