Amor según la RAE: “Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.”

Pero el amor hoy en día ha cambiado, o por lo menos la manera de buscarlo. Y es que… ¿Quién no ha buscado en una red social del amor a su pareja ideal? ¿A su príncipe/princesa soñado? ¿Al clon de esa chica/chico que nos enamora? Para los tímidos, es la mejor manera.

¡De eso os quiero hablar hoy! De la nueva función llamada Clones” de Badoo. Con esta nueva función puedes buscar el clon de esa persona que tanto te gustaba, y no te hizo caso, o desapareció sin más; ¡o buscar tu propio clon!

O algo un poco más retorcido… ¡buscar el clon de tu famoso! Ese amor platónico… El mio sería… Ana de Armas. Después de ver su última película, no puedo resistirme. ¿Vosotros a quién buscaríais?

Seguro que encontráis a ese clon entre los más de 360 millones de usuarios de Badoo, ya que es la app de dating más grande del mundo. ¿Quién no conoce Badoo?

El amor, la pareja, todos queremos tener esa persona a nuestro lado que este para todo… Lo bueno, lo malo, para ver una película un día de lluvia y frío con una  manta calentita y suave… eso es el amor… Cocinar juntos. Ir a una exposición de arte.  Compartir un futuro. Girarte y ver como esa persona te esta mirando con ojos de admiración y que te de vergüenza aunque llevéis años juntos.

¿Qué hay más bonito que eso?

Todos tenemos nuestra media naranja, nuestra alma gemela que nos completa. ¿vosotros creéis en eso?

Nunca hay que dejar de creer en el amor. Ese feeling efectivo que te hace levantarte con más energía, con ganas de vivir y de soñar. Abrazar la almohada por la noche y que una sonrisa acompañe cuando cierras los párpados y te dispones a dormir… Quizá al día siguiente un abrazo y un beso sea lo último que hagas con un simple “Te Quiero”, pero que significa TODO para ti.

¿Buscamos a ese clon? ¿Encontramos el amor?